Este viernes en la noche, una vivienda del barrio Varona de Durazno fue atacada a tiros. Una mujer de 46 años fue asesinada en el lugar y un adolescente de 16 años fue trasladado en grave estado a un centro de salud, donde permanece internado en CTI.
Fuentes policiales indicaron a la diaria que la mujer tiene tres antecedentes penales por tráfico de estupefacientes y que era pareja de uno de los cabecillas del narcotráfico en el departamento, que actualmente está preso en la Unidad 12 Cerro Carancho, cárcel de Rivera.
Según informó Alternativa Durazno, se presume que este hecho está relacionado con otras dos balaceras que hubo ese día más temprano en la ciudad. Una de ellas fue en la tarde, en la zona de Larrique y Batalla de Guayabos. El móvil de este ataque habría sido el de amedrentar a una persona.
Además, también en la tarde, balearon a un hombre frente a un centro de referencia barrial. Recibió tres disparos de arma de fuego y fue ingresado a un centro de salud, donde permanece en grave estado.