El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Una mujer y un hombre fueron formalizados por el ataque en que también resultó herida una mujer embarazada; se presume que hay más agresores que huyeron a Brasil.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
El lunes de la semana pasada en la noche, dos personas fueron asesinadas en Treinta y Tres. Los dos hombres, de 30 y 40 años, estaban frente a un almacén cuando fueron baleados. Además, en el ataque resultó herida de bala una mujer de 21 años que está embarazada.
La Fiscalía de Treinta y Tres de primer turno investiga el caso. Este jueves, dos personas fueron imputadas. Se trata de una pareja compuesta por una mujer de 45 años y un hombre de 26 años. Ambos participaron en el ataque junto a otras personas que se presume que son brasileños y escaparon a este país.
Los dos imputados fueron formalizados como coautores de dos delitos de homicidio especialmente agravados por la premeditación y un delito de lesiones personales, también especialmente agravado por la premeditación. Se dispuso la prisión preventiva para los dos.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
El jefe de Policía de Maldonado, Víctor Trezza, dijo que se confirmó el caso tras las pruebas halladas por Policía Científica y aseguró que “no hubo denuncia previa”.
Por otro lado, un incendio de campo y monte a la altura del kilómetro 290 de la Ruta 9 continúa en desarrollo desde las 15:30 del domingo. Al momento, ya hubo más de 20 hectáreas quemadas.