Maldonado Ingresá
Maldonado

Enrique Antía. (Archivo, 2019). Foto: Ernesto Ryan

Intendencia de Maldonado inició campaña publicitaria sobre los diez años de gestión de Antía

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

La “Campaña del recuerdo” no implica “nada diferente a lo que se comunica mes a mes”, dijo a la diaria el director de Comunicaciones de la comuna.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

La Intendencia de Maldonado (IDM) comenzó a divulgar spots publicitarios sobre la gestión del nacionalista Enrique Antía en los últimos diez años, como parte de una campaña cuyo “objetivo central es demostrar que detrás de cada obra hay un trabajo planificado”, informó este martes el área de Comunicaciones.

La propaganda oficial denominada “Campaña del recuerdo” también tiene el cometido de “profundizar en la gestión que llevan adelante el intendente y su equipo”.

“No fue casual, fue gestión”, remarcan las dos primeras piezas disponibles, una sobre obras en el parque El Jagüel y la otra sobre la maquinaria municipal. “Acá se trabaja”, rematan.

“Invitan a los vecinos a recordar cómo estaba Maldonado una década atrás, lo proyectado, invertido y concretado para que el disfrute sea el que es hoy”, amplió el comunicado.

Las nuevas piezas publicitarias comenzaron a difundirse en medios de TV local en plena campaña política hacia las elecciones departamentales de mayo. “Es una pauta en medios como todas las campañas de la IDM. Así como hay de contribución, festival de cine, becas, etcétera, ahora se pautan estas”, dijo a la diaria el director de Comunicaciones, Martín Pintos, consultado sobre la duración y los medios de TV donde fue pautada.

En cuanto al monto de dinero que insumirá, el jerarca respondió que “se desarrolla conforme a la inversión prevista para el ejercicio de acuerdo a lo que votó la Junta Departamental”. Agregó que no implica “nada extra, ni diferente a lo que se comunica mes a mes”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa la cobertura periodística de Maldonado?
None
Suscribite
¿Te interesa la cobertura periodística de Maldonado?
Recibí la newsletter de Maldonado en tu email todos los jueves.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura