Ingresá

Nicolas Olivera votando en las elecciones departamentales de setiembre.

Foto: Milton Cabrera

El Partido Nacional recuperó Paysandú y mantuvo Maldonado y Colonia

Menos de 1 minuto de lectura

Editar

El Partido Nacional (PN) mantuvo las intendencias de Maldonado y Colonia, y desplazó al Frente Amplio (FA) del gobierno de Paysandú, según la proyección de datos de la diaria.

En Maldonado, el PN fue el partido más votado y el intendente Enrique Antía consiguió la reelección al ser el candidato que obtuvo más apoyos individualmente, superando incluso los votos reunidos por el FA. Dentro del FA, el candidato más votado, con el 56% de los votos de la muestra, fue Óscar de los Santos, superando a Susana Hernández.

Colonia: Proyección de la diaria

En Colonia, Carlos Moreira consiguió la reelección y el PN se acerca al 50% de los votos. Dentro del FA, Jorge Mota fue el que consiguió más respaldo, superando a Ariel Beltrán.

Maldonado: Proyección de la diaria

El PN también recuperó el gobierno de Paysandú, donde en las elecciones pasadas, en 2015, había ganado el FA. Guillermo Caraballo, el intendente electo en ese entonces, fue el más votado dentro del FA. Dentro del PN, Nicolás Olivera fue el candidato más votado y es el intendente electo.

Paysandú: Proyección de la diaria

.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura
Artículo libre Artículo de acceso libre a todo público. Es posible gracias a quienes financian nuestro trabajo con su suscripción de pago.