La exsenadora del Frente Amplio Lucía Topolansky tuvo un accidente doméstico y fue internada en un centro asistencial, informó el domingo el Movimiento de Participación Popular (MPP) en un comunicado.
En la noche del sábado Topolansky se fracturó la muñeca y se fisuró la cadera, y fue derivada al Casmu. El senador del MPP Alejandro Sánchez dijo a El Observador que la exsenadora “pasó bien la noche” y que “se encuentra bien, a pesar de los golpes” que tuvo, a raíz de una caída en la ducha.
Los legisladores postergaron hasta febrero la votación en particular de los artículos; la oposición anticipó su rechazo a varias disposiciones y los colorados anunciaron su respaldo a la baja del tope para las transacciones en efectivo
La propuesta tiene como propósito distribuir dos millones y medio de ejemplares de autores latinoamericanos a distintos países de la región; Mario Benedetti, Juan Carlos Onetti y Eduardo Galeano fueron los escritores uruguayos elegidos para la colección
Un trabajo de la Facultad de Ciencias Sociales destacó que el 66% de estos espacios marca “falta de insumos suficientes para cocinar”; se subraya que, en el marco de la disminución de porciones, apuestan a seguir funcionando como punto de “encuentro comunitario”