La exsenadora del Frente Amplio Lucía Topolansky tuvo un accidente doméstico y fue internada en un centro asistencial, informó el domingo el Movimiento de Participación Popular (MPP) en un comunicado.
En la noche del sábado Topolansky se fracturó la muñeca y se fisuró la cadera, y fue derivada al Casmu. El senador del MPP Alejandro Sánchez dijo a El Observador que la exsenadora “pasó bien la noche” y que “se encuentra bien, a pesar de los golpes” que tuvo, a raíz de una caída en la ducha.
Con relación a la caminería rural, el intendente de Paysandú sostuvo que, "cuando se dan autorizaciones para plantar donde quieran, salen por donde quieren y rompen lo que quieren".
La inversión será de un millón de dólares y beneficiará a cerca de 5.000 personas; Pablo Ferreri dijo que se trata de "un signo de respeto hacia un montón de gente que hace años reclamaba un servicio básico".
El presidente del directorio del Partido Nacional llamó a “escuchar y aprender para poder ensanchar la base”, en el marco de una nueva actividad de autocrítica.