Ingresá

Luis Alberto Heber.

Foto: Alessandro Maradei

Heber dijo que vuelve al Senado “a cobrar muchas cuentas” cargado con “munición gruesa”

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

El exministro del Interior afirmó en un acto de campaña que ocupará su banca en el Parlamento y advirtió a la oposición que “vamos a pegar, porque tenemos palo para cortar”

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El exministro del Interior Luis Alberto Heber volverá al Senado los próximos días tras su renuncia relacionada al caso del narcotraficante Sebastián Marset. En un acto en Durazno, se dirigió a sus correligionarios del Partido Nacional y advirtió que su vuelta al Parlamento será cargada de “munición gruesa”.

“Nos pegaron y nos siguieron pegando, y nosotros también vamos a pegar, porque tenemos palo para cortar, y ahora vamos al Senado y vamos a cobrar muchas cuentas ahí”, señaló el dirigente en declaraciones consignadas por Canal 5, en un acto en el que acompañó a la candidata nacionalista Laura Raffo.

A la oposición le dijo que “espere” porque llegará al Senado “con munición gruesa, la recibimos, sí, somos guerreros, está en nuestro ADN la munición de los adversarios, pero carguen bien porque volvemos al Senado y vamos a seguir cobrando las cuentas de honestidad, de trabajo, de dedicación a la gente que no se vieron en los 15 años del Frente Amplio”.

Para el ahora senador, es necesario reconocer que “Luis Lacalle Pou en su gobierno ha hecho una revolución positiva, a la cual tenemos que seguir apoyando” desde la tarea legislativa.

En este sentido, se refirió a su accionar luego de que se conociera el manejo que hizo el gobierno sobre la información relacionada a Marset y la entrega de su pasaporte. Según Heber, la renuncia era el único camino posible, porque “un blanco o una blanca, cuando en el gobierno tenemos una fatalidad como la que vivió el Partido Nacional, no le puede negar el estribo al presidente y al gobierno cuando este le está convocando”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura