El exministro del Interior Luis Alberto Heber volverá al Senado los próximos días tras su renuncia relacionada al caso del narcotraficante Sebastián Marset. En un acto en Durazno, se dirigió a sus correligionarios del Partido Nacional y advirtió que su vuelta al Parlamento será cargada de “munición gruesa”.

“Nos pegaron y nos siguieron pegando, y nosotros también vamos a pegar, porque tenemos palo para cortar, y ahora vamos al Senado y vamos a cobrar muchas cuentas ahí”, señaló el dirigente en declaraciones consignadas por Canal 5, en un acto en el que acompañó a la candidata nacionalista Laura Raffo.

A la oposición le dijo que “espere” porque llegará al Senado “con munición gruesa, la recibimos, sí, somos guerreros, está en nuestro ADN la munición de los adversarios, pero carguen bien porque volvemos al Senado y vamos a seguir cobrando las cuentas de honestidad, de trabajo, de dedicación a la gente que no se vieron en los 15 años del Frente Amplio”.

Para el ahora senador, es necesario reconocer que “Luis Lacalle Pou en su gobierno ha hecho una revolución positiva, a la cual tenemos que seguir apoyando” desde la tarea legislativa.

En este sentido, se refirió a su accionar luego de que se conociera el manejo que hizo el gobierno sobre la información relacionada a Marset y la entrega de su pasaporte. Según Heber, la renuncia era el único camino posible, porque “un blanco o una blanca, cuando en el gobierno tenemos una fatalidad como la que vivió el Partido Nacional, no le puede negar el estribo al presidente y al gobierno cuando este le está convocando”.