Ingresá

Juegos mecánicos del Parque Rodó. Foto: Gianni Schiaffarino

Un niño de 2 años se cayó del Gusano Manzana y se encuentra estable en CTI

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Su padre, que buscó evitar el accidente, también se cayó y presentó diversos politraumatismos.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Un niño de 2 años y su padre sufrieron diversos politraumatismos luego de tener un accidente en el Gusano Manzana, en el Parque Rodó, este sábado. El niño sufrió fractura de cráneo, pero se encuentra estable en CTI, según informó el domingo Subrayado.

En la tarde del sábado, el niño se zafó de las medidas de protección y se cayó mientras el juego estaba en marcha. Su padre, que buscó evitar el accidente, también cayó cuando intentó agarrarlo. Ambos fueron derivados al SMI, según informó El País, con base en el parte policial.

La fiscal Letrada Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 1er turno, Graciela Peraza, investiga el caso.

La respuesta de la IM

La Intendencia de Montevideo publicó de tarde un comunicado, en el que dio cuenta de que el “equipo de Convivencia Departamental de la Intendencia concurrió al lugar y constató que la atracción involucrada contaba con habilitación vigente, de acuerdo a la normativa municipal”.

También se puso a disposición de la fiscalía “para colaborar en todo lo que se requiere” e informó que, “de forma preventiva, la atracción fue clausurada hasta que se aclaren las circunstancias y se completen las pericias correspondientes”.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura