la diaria Sobre la diaria

Lanzamos la diaria Elecciones

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Este año iniciamos un nuevo ciclo electoral, que tendrá como mojones las elecciones internas en junio, las nacionales en octubre y la posible segunda vuelta en noviembre, y que culminará con las elecciones departamentales en mayo de 2025. Además, existe la posibilidad de que los uruguayos tengamos que resolver, en este período, en plebiscitos sobre diversos temas.

La agenda es amplia y el trecho es largo, por lo que en la diaria decidimos crear un área específica en nuestra web donde concentramos todo lo relacionado a las elecciones. Además, podrás registrarte para recibir una newsletter semanal con el contenido más destacado de la campaña electoral.

Apostamos por una cobertura periodística exhaustiva y de calidad, explorando géneros como entrevistas o crónicas, y también formatos multimedia.

Contaremos con un equipo de analistas para seguir el desarrollo de la campaña y nos enfocaremos en la visualización de datos como forma de entender el desarrollo de los fenómenos políticos. Además, podrás acceder a los chequeos a cargo de nuestro equipo de la diaria Verifica.

También creamos un canal de Whatsapp con contenido exclusivo sobre las elecciones, donde compartiremos actualizaciones relevantes sobre la campaña.