Foto: Ricardo Antúnez

14º Festival de Jazz de Punta del Este

Terminó ayer el 14º Festival Internacional de Jazz de Punta del Este en El Sosiego, Punta Ballena.

Las fotos fueron tomadas durante la jornada de apertura, el jueves 7, cuando se presentó La noche de Brasil con dos shows: Benjamim Taubkin Trio + 1 y Hamilton de Holanda Quinteto.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Como antes a Lapataia, también hasta El Sosiego, una chacra de descanso ubicada a 7 kilómetros de la ruta, hay que llegar en auto. La entrada costaba 70 dólares. El primer día, de las 600 sillas disponibles se ocuparon cerca de la mitad, pero eso ocurrió sólo en el momento en que hubo más público. La música fue extraordinaria.

Arriba, Hamilton de Holanda (Bandolín de diez cuerdas) y el contrabajista André Vasconcellos. Al centro, Benjamim Taubkin Trio (Joatan Nascimento, trompeta; Zeca Assumpção, contrabajo) y la cantante Tatiana Parra. Abajo a la izquierda, escenario y barra de El Sosiego. Abajo a la derecha, Paquito D’ Rivera, director musical del festival.