Carnaval Ingresá
Carnaval

Doña Bastarda, durante el Desfile inaugural del Carnaval 2022, en el Paseo de las Canteras del Parque Rodó.

Foto: Natalia Rovira

Doña Bastarda: ficha técnica de 2023

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Nombre del espectáculo: Tenemos visitas

Equipo técnico:

Director responsable: Carlos Abellá. Dirección artística: Camilo Abellá, Imanol Sibes y Pablo Routin. Textos: Camilo Abellá, Imanol Sibes, Pablo Routin; aportes de Ramiro García. Puesta en escena: Pablo Routin. Arreglos corales: Camilo Abellá. Utileros: Mauro Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Rodrigo Lorenzo. Vestuario: Carolina Gómez Iriarte. Realización de vestuario: Graciela Salles. Sombreros y accesorios: Lucía Silva. Maquillaje: Paloma González. Iluminación: Nicolás Amorín. Pantalla: Fernando Scorsela. Sonido: Martín Toledo. Interpretación de lengua de señas uruguaya: Cooperativa Mirada. Community Manager: Diego López.

Componentes

Director escénico: Camilo Abellá. Primos: Joaquín Dursi, Michael Cabrera, Pablo Fernández, Sebastián Costa y Marcelo Freitas. Sobreprimos y sobreprima: Ricardo Villalba, Esteban Takorian y Celina Pereyra. Segundos: Gastón Abellá, Sergio Ribero, Imanol Sibes, Edén Iturrioz y Agustín Ríos. Batería: Marcelo Sanguinetti, Juan Manuel Pereyra y Santiago de los Ángeles.

Local de ensayo: Sutel (Miguelete 2332).

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura