Foto: Mauricio Zina, adhocfotos

Tres hombres le provocaron lesiones graves a un cuidacoches porque pensaron que había roto el vidrio de un auto en Las Piedras

La víctima está en grave estado en CTI; la Policía busca a los agresores.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Un hombre de 34 años fue atacado en la madrugada de este domingo​en Las Piedras. Recibió una golpiza en Lavalleja entre Luis Alberto de Herrera y José Batlle y Ordóñez y fue trasladado a un centro de salud y luego derivado al Hospital Maciel, donde fue internado en el CTI en grave estado. Mientras trabajaba como cuidacoches fue agredido por el dueño de un vehículo y otras dos personas luego de que notaran que el vidrio del auto estaba roto.

Los agresores salieron de un boliche y, tras encontrar el vidrio roto, golpearon al cuidacoches, que fue asistido por testigos que estaban en el lugar. Según informó Subrayado, la familia de la víctima busca a los testigos del hecho. El mismo medio consignó, con base en fuentes policiales, que la víctima no tenía nada que ver con la rotura del vidrio.

El hermano del hombre indicó que “está en situación muy grave, con hundimiento en el cráneo, lesiones en el cerebro, la mandíbula” y que “posiblemente puede tener lesiones en la columna también”. Informó que “hoy está en estado en coma” y que la familia espera el diagnóstico.