Un hombre de 34 años fue atacado en la madrugada de este domingo​en Las Piedras. Recibió una golpiza en Lavalleja entre Luis Alberto de Herrera y José Batlle y Ordóñez y fue trasladado a un centro de salud y luego derivado al Hospital Maciel, donde fue internado en el CTI en grave estado. Mientras trabajaba como cuidacoches fue agredido por el dueño de un vehículo y otras dos personas luego de que notaran que el vidrio del auto estaba roto.

Los agresores salieron de un boliche y, tras encontrar el vidrio roto, golpearon al cuidacoches, que fue asistido por testigos que estaban en el lugar. Según informó Subrayado, la familia de la víctima busca a los testigos del hecho. El mismo medio consignó, con base en fuentes policiales, que la víctima no tenía nada que ver con la rotura del vidrio.

El hermano del hombre indicó que “está en situación muy grave, con hundimiento en el cráneo, lesiones en el cerebro, la mandíbula” y que “posiblemente puede tener lesiones en la columna también”. Informó que “hoy está en estado en coma” y que la familia espera el diagnóstico.