Presentación de operativo policial (archivo, diciembre de 2020).

Foto: .

Operación Murmullo II: 21 personas declaran este jueves en la Fiscalía de Rosario

La Policía incautó marihuana, cocaína y libretas de conducir falsas.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

En varios procedimientos antidrogas desarrollados por la Policía bajo la denominación Murmullo II fueron detenidas 21 personas en diferentes localidades de Colonia y Montevideo.

Las personas detenidas declararon el miércoles 10 en la Fiscalía de Rosario, a cargo de la fiscal Sandra Fleitas, y volverán a hacerlo el jueves en la audiencia de formalización, informaron las autoridades.

El jefe de Policía de Colonia, Jhonny Diego, explicó al canal 3 de Colonia que en los allanamientos realizados fueron secuestrados “celulares, dinero, importante cantidad de plantas de marihuana, sustancia vegetal -presumiblemente marihuana- y sustancia blanca que suponemos cocaína”. “Se trata de una cantidad interesante de droga, aunque todavía no hemos cuantificado la cantidad total, que ayuda a la formalización del delito”, añadió.

La Policía también incautó “libretas falsas de conducir, algo que presumíamos y que ahora quedó al descubierto”, informó Diego. El jerarca aclaró que en este operativo “no se incautaron armas ni cartuchos, a diferencia de otros procedimientos”.

En noviembre de 2020 la Policía de Colonia desarrolló el operativo Murmullo en diversas localidades del departamento, que determinaron la condena de 23 personas vinculadas a la venta ilícita de drogas.

¿Te interesa la cobertura periodística de Colonia?
None
Suscribite
¿Te interesa la cobertura periodística de Colonia?
Recibí la newsletter de Colonia en tu email todos los jueves.
Recibir