El viernes 12, entre las 18.30 y la 1.00, los reconocidos diseñadores y fotógrafos Dani Scharf y Eduardo Davit realizarán una exposición conjunta de afiches en Espacio Bianki, en Colonia del Sacramento, ubicado en Atanasio Sierra 380.
Previo a esta exposición, también el viernes 12, a las 15.30, en el Centro Bit, Scharf y Davit darán una charla sobre el proceso creativo denominada “De la idea al cartel”.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la cobertura periodística de Colonia?
Para Carolina Neme, abogada de los pescadores, el fallo judicial no respeta la existencia de derechos posesorios y atenta contra el derecho ambiental; el miércoles 17 se conocerá sentencia de segunda instancia.
El exintendente y actual edil presentó un proyecto para declarar Patrimonio Nacional a las palmeras de ruta 1, porque “son parte de nuestra historia y debemos preservarlas.”
Edil del FA propone crear una categoría alternativa para evitar que quesos rallados con niveles mayores de almidón que los permitidos sean comercializados “en el mercado negro”.