El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) desarrolla una intervención de obras a lo largo de 40 kilómetros en la ruta 21, en el tramo comprendido entre el arroyo Miguelete y Carmelo, con una inversión total de 14 millones de dólares.
Según anunció el director de Vialidad del MTOP, Hernán Ciganda, en diálogo con Comunicación Presidencial, las obras finalizarán en noviembre. En el marco de ese proyecto se han construido terceras vías para tránsito pesado y se ha realizado el cementado y mezcla asfáltica en las banquinas, comentó Ciganda.
El funcionario recordó que la ruta 21 “es una vía de mucho tránsito de camiones, que es utilizada para el transporte de granos y otros productos agropecuarios y que hacía varios años que se encontraba en malas condiciones”.
“Esta intervención se basa en el precepto de la cartera de construir obras de calidad y con buena estructura” y “fue concebida para que el mantenimiento fuera mínimo durante los primeros diez años de inaugurada”, añadió el director de Vialidad del MTOP.