Cotidiana Ingresá
Cotidiana

Taller de ceviches, café sobre ruedas y una feria artesanal en Melilla

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Taller de ceviches

El miércoles 27 de febrero, de 18.30 a 21.30, La Obrería (Pérez Castellano 1457) propone una clase participativa de ceviches para aprender la técnica y llevarse consejos para preparar esa delicia típica de Perú: desde la limpieza y fileteado de los pescados hasta la leche de tigre, el ceviche clásico, el agridulce, el express, las salsas. Para eso llegará desde Buenos Aires el chef Facundo Kreiman, sushiman de Namida. Más información: laobreria@gmail.com.

Café sobre ruedas

Sonó excéntrico cuando Jerry Seinfeld lanzó el programa Comedians in cars getting coffee, pero la alianza de autos de colección y una bebida caliente no resulta extraña para todos. Sin ir más lejos, en Café Estudio (Uruguay 1812 esquina Tristán Narvaja) esta mañana desde las 9.30 se realizará el tercer Fuscafé del Uruguay, un encuentro de coleccionistas de escarabajos, es decir, de Volkswagen, que no discrimina la participación de otros modelos. “¿Sos amante de los clásicos? ¿Del café? ¿De las cosas ricas? ¿O de la fotografía? ¡Entonces este sábado tenés plan!”, convocan.

Melilla se mueve

Hoy desde las 16.00 hasta las 22.00 en la sede de la cooperativa agraria Jumecal, fundada por un grupo de jóvenes fruticultores en 1965, en Melilla (Camino de la Redención 10102), se va a desarrollar una feria artesanal. Es la segunda vez que la iniciativa, que busca revitalizar la zona, se lleva a cabo; en diciembre hicieron la primera edición. Ahora serán unos 30 feriantes, no exclusivamente de Melilla sino de zonas aledañas también, exponiendo y vendiendo su trabajo: habrá comida y dulces caseros, vinos y cervezas artesanales, flores. Vale decir que a partir del trabajo de sus más de 100 socios, Jumecal reúne 30% de la producción nacional de manzanas y 20% de la producción de peras, en una área de influencia que supera las 2.300 hectáreas.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura