Cotidiana Ingresá
Cotidiana

Nueva edición de Degusto en el Parque Grauert

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El cruce de Arocena y Lieja estará más transitado que de costumbre este fin de semana, ya que vuelve a instalarse en la antigua “plaza de la Conaprole” la feria gastronómica Degusto. La última vez se acercaron unas 15.000 personas, y este año esperan superar esa cifra. Es que a cuatro años de su creación, el festival sigue creciendo: esta vez participarán más de 80 cocineros, productores y emprendimientos locales, haciéndose cargo de una oferta de aproximadamente 300 platos, mayormente en presentaciones fáciles de comer (sándwiches, pintxos, croquetas) y en porciones más bien medianas, que permitan probar más de uno, compartir en el momento o llevar. El menú busca cubrir todos los gustos, desde el clásico choripán de Pellicer hasta el pulpo de la taberna vasca Pacharán o los falafels de Comino, aparte de ofrecer opciones para vegetarianos, veganos y celíacos. Esta edición de otoño también contará con platos calientes: risottos, carnes, pastas. Entre los que se estrenan en la plaza carrasquense figuran Jacinto y Pizzería Rosa, los dos proyectos gastronómicos de Lucía Soria, y Café Nómade participará por primera vez con cocina bajo la comanda de Mauricio Olivieri. A lo largo de las dos jornadas se presentarán más de diez músicos en el escenario, los más chicos tendrán una zona exclusiva con actividades recreativas y clases de cocina. Para adultos también habrá clases de cocina: Lucía Soria y Gato Dumas Uruguay compartirán recetas.

Degusto: sábado de 12.00 a 22.00 y domingo de 12.00 a 19.00. Entrada libre. Todos los platos tendrán un precio inferior a 350 pesos.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura