El delantero y goleador histórico de la selección uruguaya, Luis Suárez, se retiró lesionado a los 40 minutos de juego del partido que su equipo, Barcelona, perdió 3-1 frente a Levante.
El salteño tuvo que ser sustituido antes de finalizar el primer tiempo y algunas horas más tarde la sanidad de Barcelona confirmó la lesión en el sóleo de la pierna derecha. Según los médicos del equipo culé, “la evolución marcará su disponibilidad”.
El club catalán tiene que jugar entre semana por Champions League. Uruguay tiene por delante dos amistosos de fecha FIFA, el 15 de noviembre ante Hungría en Budapest y el 18 de noviembre contra Argentina en Tel Aviv. Suárez está dentro de los futbolistas reservados por Óscar Tabárez, habrá que esperar unos días para saber si se confirma su convocatoria.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
Luego de casi cuatro temporadas con grandes conquistas, el lateral Pedro Milans dejará el aurinegro. El primer día del año Peñarol había oficializado la llegada del argentino Franco Escobar, que juega en el mismo puesto que Milans y que había sido solicitado por Diego Aguirre con importante antelación.
La Copa de la Liga AUF , la Serie Río de la Plata y la Copa Nacional de Selecciones desde el 10 de enero ocuparán pantallas y estadios en todo el país.
La Segunda División no descansa. Dos equipos jugarán la serie Río de la Plata, Miramar y Paysandú. Pero entre otras cosas, el Middlesbrough podría finalmente recalar en Atenas de San Carlos con una SAD.