Hinchas del Flamengo en el centro de entrenamiento club luego del incendioen en el barrio Vargem Grande, al oeste de Río de Janeiro, Brasil, el 8 de febrero de 2019.
Foto: Carl De Souza
Tragedia en Brasil: al menos diez fallecidos en la pensión de juveniles del Flamengo
Según informaron autoridades brasileñas, son diez las personas fallecidas luego de que se incendiara el centro de entrenamiento del Flamengo, en Vargem Grande, en el Oeste de Río de Janeiro.
El incendio se dio de madrugada. De los diez muertos seis serían futbolistas entre 14 y 17 años, mientras que los otros cuatro serían funcionarios del club. A esta hora de la mañana los bomberos siguen realizando tareas de búsqueda y rescate.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
En una conferencia de prensa en la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso comunicó los oferentes que se postularon en los distintos bloques; Antel se presentó en conjunto con otras empresas