Se juega la segunda etapa del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo del fútbol femenino de la Asociación Uruguaya de Fútbol. La divisional A se jugará de manera íntegra mañana. A las 10.00 se abre la fecha con el partido entre San Jacinto Rentistas y Nacional, en el estadio Municipal Mario Vecino; a las 15.00 en Las Acacias Peñarol recibe a Colón, en el partido destacado del fin de semana: jugarán las bicampeonas aurinegras frente a las vicecampeonas. A las 16.00 habrá tres encuentros. Plaza Colonia Línea D juega con Fénix Canelones en el parque ANCAP; Bella Vista recibe a River Plate en el complejo Don Sebastián Bauzá y Liverpool juega con Progreso en el Parque Keguay.
En la divisional B se destacan los partidos entre Defensor Sporting y Racing, mañana a las 15.00 en el complejo Eduardo Arsuaga; Miramar ante Udelar en el parque Méndez Piana, a las 16.00, y Danubio frente a Rampla Juniors, un rato antes, a las 13.00.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
El sólido equipo pedrense enfrentará en el partido definitorio, en Medellín, al DIM el jueves a las 21.30. Si gana, clasifica. Si empata, se define por penales. Y si pierde, va a la Sudamericana.
“Desde que este gobierno corrupto asesinó a nuestro líder, no tenemos condiciones para participar”, dijo el ministro de Deportes, Ahmad Donyamali; Donald Trump había dicho que el país asiático es “bienvenido en Estados Unidos”.
Los ecuatorianos eliminaron a Botafogo en Maracaná; hoy se definen otras dos llaves. La confección de bombos y el futuro para los equipos uruguayos en la competencia.