Siguen las victorias de los atletas uruguayos en el Sudamericano de atletismo Lima 2019. Tres días, tres oros. Esta vez fue para Déborah Rodríguez, quien se consagró campeona sudamericana tras ganar la carrera de los 800 metros. Además, la victoria le dio la clasificación al Mundial que se desarrollará en Doha, Catar.
La uruguaya puso un tiempo de 2 minutos 2 segundos 68 décimas. En el segundo lugar entró la ecuatoriana Andrea Calderón con 2:05.49 y se llevó la medalla de plata, mientras que la de bronce fue para la colombiana Johana Arrieta, quien hizo un tiempo de 2:05.91.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
La séptima fecha terminó el sábado con un triunfazo de Cordón en la parte baja; este lunes ya comienza la octava etapa, que tendrá partidos para alquilar balcones.
Juventud de Las Piedras clasificó a la Libertadores, mientras que Montevideo City Torque se metió en la Sudamericana; el próximo fin de semana jugarán Peñarol y Liverpool para llegar a la definición con el tricolor.