Entre la mañana y la tarde de hoy continúa disputándose el Mundial Femenino Francia 2019. A las 10.00 se medirán Nigeria y Corea del Sur en Grenoble; a las 13.00 se enfrentarán Alemania y España en Valenciennes; mientras que a las 16.00 jugarán las locatarias francesas frente a Noruega, en el estadio Allianz Riviera, en Niza.
Ayer se jugaron tres partidos. Chile debutó con derrota 2-0 frente a Suecia, Holanda le ganó 1-0 a Nueva Zelanda y Estados Unidos marcó la mayor goleada de la historia en una Copa del Mundo, tanto femenina como masculina: 13-0 contra Tailandia.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
El equipo de Jorge Bava fue más efectivo que vistoso y sufrió para conseguir tres puntos que ratifican el buen arranque del nuevo DT tricolor; el equipo ciudadano pagó caro sus descuidos defensivos.
El defensor inglés y el volante uruguayo, brindaron testimonio luego del empate 1-1. En otro orden, Argentina derrotó a Mauritania, Ecuador empató con Marruecos y Paraguay le ganó 1-0 a Grecia con el debut del uruguayo Gastón Olveira en el arco
El entrenador de la seleccion lamentó que Inglaterra tuviera más la pelota durante gran parte del partido, pero valoró que sobre el final el equipo “fue mejorando”