Rafael Nadal, tras vencer a Daniil Medvedev, y obtener el título de campeón del US Open, en el Centro Nacional de Tenis, Billie Jean King, en Nueva York.
Espectacular el partido que jugaron Rafael Nadal y Daniil Medvédev en la final del US Open. Fue victoria para el español por 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4 en casi 5 horas de partido.
En un partido en el que Nadal parecía que se lo llevaba en tres sets, cuando dominaba 2-0, Medvédev reaccionó y emparejó el encuentro en dos sets por lado. En el quinto y definitivo, Nadal volvió a sacar una ventaja que esta vez Medvédev no iba a poder descontar, sin dejar de pelear en todo momento.
Título de Grand Slam número 19 para Rafa y cuarto en Nueva York. Para Medvédev fue una gira norteamericana increíble, con cuatro finales y un título en Cincinnati. Gran futuro le espera.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
Luego de vencer por sendos 2-1 a Estados Unidos y Argentina, respectivamente, los italianos y los australianos se enfrentarán entre sí para conseguir el boleto a la tan ansiada final, lo mismo que harán Alemania y Países Bajos.