El sábado 5 de diciembre, de 10.00 a 13.30 en el Espacio Feminista Plaza Las Pioneras (Agraciada y Aguilar, en Montevideo), se realizará el primer encuentro de mujeres en el deporte, organizado por Conectadas por el Deporte (Posteando Igualdad).
La entrada es libre pero sólo por inscripción. El aforo es limitado (se pedirá el uso de tapabocas). Consultá los detalles en conectadasporeldeporte@gmail.com, en la cuenta de Twitter (@conectadasuy), y también en Instagram y Facebook.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
El sastre, que ganaba con doblete de Felipe Avenatti, se descuidó, y el bohemio consiguió evitar una derrota que lo hubiera complicado más en el descenso, en la apertura de la penúltima fecha del Clausura
Flamengo y Palmeiras, flamantes finalistas de 2025, reafirman la superioridad brasileña en el máximo torneo continental y reeditan la final disputada en Montevideo en 2021; en la Sudamericana, el Atlético Mineiro de Sampaoli llega como candidato, mientras que Lanús buscará desafiar el dominio norteño