Un hombre de 38 años que trabajaba como repartidor fue asesinado en Piedras Blancas en el marco de una rapiña este miércoles al mediodía. La víctima fue asesinada frente a la escuela 367, ubicada en Pedro de Mendoza y Capitán Tula.
Según informó Subrayado, el hombre estaba estacionado en la camioneta de reparto cuando dos personas en moto llegaron al lugar y lo abordaron. Esperaron a que el acompañante se bajara a un comercio para entregar la mercadería y en ese momento lo amenazaron para robarle y le dispararon. Tras robarle y matarlo, huyeron.
Su compañero de trabajo lo trasladó en el vehículo a un centro de salud, donde falleció. El mismo medio consignó que hay múltiples testigos del caso, porque el hecho fue en la puerta de una escuela.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
Juan Pablo Decia, abogado de damnificados, entiende que el argumento de la sequía y del “efecto dominó” de la caída del Grupo Larrarte, manejado por los responsables del fondo, no explica el “desfalco por 80 millones de dólares”
Ediles blancos del sector Correntada por el Cambio, opositores a Ezquerra y el edil del Frente Amplio Edgardo Rodríguez lo denunciaron por un delito de adulteración de documento