Un hombre de 27 años que trabajaba en la Prefectura Nacional Naval fue detenido en el marco de un allanamiento a una boca de venta de drogas que funcionaba en su casa en Fray Bentos, Río Negro. La investigación llevó varios meses y fue coordinada por la Policía en conjunto con la Prefectura del Puerto de Fray Bentos y la División de Investigaciones de la Prefectura Nacional Naval.
En el allanamiento se incautaron casi 50 gramos de cocaína, balanzas de precisión, un arma y dinero en distintas monedas.
El funcionario de Prefectura fue condenado por un delito continuado de negociación de estupefacientes y se dispuso una pena de tres años de prisión.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
El abogado Emilio Mikolic, del Centro Militar, planteó que las declaraciones ponen en tela de juicio la veracidad de las declaraciones de los testigos y afectan también las causas que están en trámite.
La pareja identificaba empresas para exportar droga a otros continentes. La mujer defendió a un piloto argentino integrante de una banda internacional.
El documento establece una serie de principios básicos y líneas de acción para crear políticas de Estado en materia carcelaria con la reinserción social como objetivo