Diego Marset Alba, de 22 años, fue detenido a fines de diciembre en Foz de Iguazú, Brasil. Su hermano, el narcotraficante Sebastián Marset, había intentado deslindarlo de sus actividades delictivas y dijo que únicamente le había regalado un auto, lo cual es entendido en el marco de la investigación como parte de un pago por sus actividades ilegales dentro de la organización.
A pesar del relato de Sebastián Marset, que desvincula a su hermano de sus movimientos criminales, la jueza Rosarito Montania hizo lugar al pedido del fiscal Deny Yoon Pak y ordenó librar el exhorto a Brasil para que Diego Marset sea extraditado a Paraguay, según informó El Observador de Paraguay.
La intención de la extradición es que pueda ser juzgado en el marco de la investigación A Ultranza, que analiza todos los movimientos de Sebastián Marset y sus presuntos cómplices.
Para la Policía de Brasil, Diego Marset fue intermediario de varios viajes de Bolivia a Paraguay en los que se transportaba cocaína. Además, lo señalan como el responsable de gestionar los pagos de la organización.