Pasada la medianoche, en la madrugada de este miércoles, se desató una persecución policial que terminó en avenida José Belloni y Veracierto, en el intercambiador Belloni, con un accidente de tránsito múltiple que tuvo como resultado el fallecimiento de una de las personas que eran perseguidas. La víctima manejaba una moto y tenía 19 años. Cruzó con el semáforo en rojo e impactó contra un vehículo que estaba parado. Murió en el lugar. Su acompañante fue trasladado politraumatizado.
La persecución comenzó en Zum Felde y Pitágoras. Policías que iban en un patrullero intentaron detener una moto para identificar a las dos personas que iban en ella. Los jóvenes del birrodado eludieron el control y escaparon. Así comenzó una persecución por varias cuadras que terminó con la moto impactando contra un vehículo y el patrullero contra otro.
Los tres policías que iban en el patrullero fueron trasladados al Hospital Policial. Fiscalía investiga el caso.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
El doctor en Ciencia Política sostiene que frenar el avance del crimen organizado no solamente requiere un abordaje en seguridad, sino que implica repensar el modelo de desarrollo
El proceso de compra del Grupo Magnolio derivó en una demanda civil en la que el empresario Arturo Vargas acusó a Francisco de Posadas por “incumplimiento contractual” y reclamó el pago de una multa de cinco millones de dólares.