El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El fiscal descartó que haya habido delito en la entrega del documento pero continúa la investigación respecto de la destrucción de documentos públicos asociados al caso.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Tras meses de investigación, el fiscal dispuso este lunes el archivo de la primera parte de esta causa, que es la vinculada a la entrega del pasaporte, según informó la periodista Georgina Mayo y confirmó la Fiscalía. El fiscal entendió que no había responsabilidad penal en ese hecho.
Según informaron desde Fiscalía, todavía no se expidió con respecto a la segunda parte, que es la que involucra una eventual destrucción de documentos y demás, por lo que esa investigación continúa abierta.
La indagada contó que escuchó a dos personas decir que iban a poner un artefacto explosivo en el centro comercial, pero no se pudo corroborar su testimonio con las imágenes de las cámaras de videovigilancia
Todos los edificios del Campus Montevideo de la universidad, ubicados en 8 de octubre, fueron evacuados y se suspendieron las clases del turno matutino