Justicia Ingresá
Justicia

Marcha por el Día Internacional de la Mujer (archivo, marzo de 2023).

Foto: Agustina Saubaber

Fue imputado por femicidio y tentativa de femicidio el hombre que mató a su hija e hirió a su esposa en Durazno

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

La fiscal Charline Ferreyra dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 120 días para el agresor, mientras continúa la investigación.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Un hombre de 88 años que mató a su hija e hirió gravemente a su esposa en Sarandí del Yi fue imputado este jueves por dos delitos de homicidio muy especialmente agravado por femicidio, uno de ellos en grado de tentativa. La fiscal de Durazno, Charline Ferreyra, dispuso como medida cautelar su prisión preventiva por 120 días mientras continúa la investigación, informó la Fiscalía.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles de mañana en la casa donde vivía la familia. La Policía llegó al lugar tras ser advertida por disparos en la vivienda y encontró en el patio frontal a la esposa del agresor, de 81 años, herida de bala, según consta en el parte policial citado por El País. Mientras asistían a la mujer, el hombre apareció en la escena con un arma de fuego en la mano y fue inmediatamente detenido, sin que opusiera resistencia.

Luego de arrestar al agresor, los funcionarios policiales encontraron el cuerpo de su hija, de 55 años, en uno de los dormitorios de la casa.

La mujer baleada fue trasladada en primer lugar al hospital local y luego a un sanatorio privado, donde continúa internada en estado grave, de acuerdo a lo que informó Subrayado.

El jefe de Policía de Durazno, Germán Suárez, dijo a ese mismo medio que no existían denuncias previas por violencia doméstica contra el femicida y que el octogenario tampoco tenía antecedentes penales.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa la justicia?
Suscribite y recibí la newsletter de Justicia en tu email.
Suscribite
¿Te interesa la justicia?
Recibí la newsletter de Justicia en tu email todos los lunes.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura