El video de la cámara de seguridad muestra la hora y la fecha: 8.21 del miércoles 21 de mayo. Dos personas con las caras tapadas caminan por la vereda y se cercana a una camioneta Lexus 350 de color gris. Rompen el vidrio de la puerta trasera, rocían toda la parte trasera con combustible y prenden fuego el interior del vehículo. Luego salen corriendo.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Rivera, en la zona de Carrasco. La camioneta pertenece al empresario y accionista del Grupo Magnolio, Francisco De Posadas, que tiene una de sus oficinas en esa zona de la capital.
De Posadas, según pudo saber la diaria, presentó la denuncia ante la seccional 14 de la Jefatura de Policía de Montevideo. Desde el Ministerio del Interior informaron que funcionarios de Investigación de Zona II están trabajando en los hechos.
En base a otro video de cámaras de videovigilancia se pudo determinar que las dos personas se subieron a otro auto y escaparon del lugar. Por estas horas, se intenta identificar a ese vehículo, señalaron las fuentes.