La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, designó a Marcela Brener como la nueva directora de la División de Información y Comunicación, quien sustituirá a Ana de Rogatis a partir del 20 de diciembre.
En un comunicado la comuna informó que De Rogatis “cumplirá funciones de asesoramiento de proyectos estratégicos que la Intendencia tiene a cargo en diversas áreas”. Cosse informó este miércoles del cambio a los otros integrantes del gabinete.
Brener es maestra y licenciada en Comunicación por la Universidad de la República y se desempeñó como directora del Departamento de Comunicación del Consejo de Educación Inicial y Primaria de la Administración Nacional de Educación Pública desde 2012 a 2021. Actualmente está cursando la maestría en Dirección de Comunicaciones que dicta la Universidad de Montevideo.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El ministro de Economía, Gabriel Oddone, dijo que el acuerdo alcanzado resolverá un tema "que tenía a los profesionales muy preocupados", si bien "no es la ley” que hubiese “querido"
La muerte se produjo en la vía pública este jueves, cuando “se retiró a realizar un trámite personal acompañada de dos familiares”, señaló el informe divulgado por Presidencia
La canciller en ejercicio valoró la posibilidad de poder dialogar con países asiáticos como India, Indonesia y Vietnam, ya que es a donde Uruguay está “apuntando”