Este lunes, Policía Caminera reportó un accidente de tránsito fatal que ocurrió en la ruta 8 a la altura del kilómetro 169. Sobre las 6.00, un vehículo oficial de la Intendencia de Cerro Largo despistó y chocó contra una alcantarilla. Gisele Ferreira, alcaldesa interina de Aceguá, falleció en el lugar.
Tanto el chofer como otra mujer que iba en el vehículo resultaron lesionados de gravedad y permanecen hospitalizados en un centro de salud de Mariscala.
La ruta estuvo un par de horas obstruida y fue liberada sobre las 8.00. Ferreira era pareja del alcalde titular de Aceguá, Javier Rodríguez.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
En Maldonado, la presidenta en ejercicio participó en Agro en Punta y aseveró que el cuidado del ambiente configura “uno de los ejes principales” y es “ineludible en cualquier proyecto de desarrollo serio”
“A pesar de todos los ataques que viene sufriendo, creemos en la importancia de un orden internacional basado en reglas, en el derecho internacional, en el respeto entre los estados grandes y pequeños”, sostuvo el mandatario en un auditorio universitario
El diputado dijo que detecta un proceso de “subordinación importante” de la cartera y aseguró que, ante algunas de sus consultas durante la última comparecencia, el titular respondió que “eso depende de Presidencia o eso está en manos de Jorge Díaz”