La solicitud fue cursada por la Comisión Interpartidaria -integrada por las autoridades de los partidos de la coalición- y su resolución, firmada por el presidente Luis Lacalle Pou, consideró que la temática refiere a un tema de interés público y resolvió autorizar la transmisión para el día lunes 21 de octubre a las 18.00.
Ursec informó a través de un comunicado que Canal 12 será el encargado de la emisión del mensaje para que el resto de los medios radiales y televisivos repliquen la señal.
La emisión tendrá una duración máxima de diez minutos.
El pedido de una cadena por parte de la coalición surgió a partir de la postura favorable de Lacalle Pou de otorgar el recurso a la comisión nacional Afirmá tus Derechos que impulsa el plebiscito de la seguridad social.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
La resolución, anunciada por la ministra de Industria, se enmarca en el cumplimiento del artículo 51 de la ley referida a los eventos de interés general en los servicios de comunicación audiovisual
El libro El tiempo no para. Historia, crisis y futuro para pensar proyectos de izquierda, de Aldo Marchesi y Vania Markarian, propone una nueva mirada del pasado reciente y de los derechos humanos, un balance de los progresismos y algunas claves para pensar el futuro