El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
Meteorología fue objeto de un ataque informático a su página web y aclaró que la alerta publicada “no corresponde con la situación meteorológica actual”.
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
El sistema del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) fue protagonista de un ataque informático este miércoles.
Durante algunos minutos “se pudo visualizar una advertencia roja por fuertes vientos” a través de los canales oficiales de meteorología, informó el instituto en un comunicado de prensa.
Inumet aclaró que todo fue producto del hackeo y reiteró que no hay alertas rojas para el territorio nacional. Metereología se encuentra “trabajando para resolver el incidente y reforzar la seguridad de nuestros sistemas”, añade el comunicado.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
En una actividad de presentación del proyecto quinquenal, en la que también participaron Fernando Pereira y Blanca Rodríguez, Carlos Negro dijo que el equipo económico tuvo que elaborar la iniciativa en el marco de la coyuntura “quizá más restrictiva de los últimos 30 años”
El Partido Nacional presentará un aditivo para la “redistribución” de fondos para los salarios “deprimidos”; en tanto, el Frente Amplio plantea agregar un artículo que haga más “consistente” la creación del comando de frontera
El diputado nacionalista Rodrigo Goñi aseguró que su partido no acompañaría la iniciativa, y dijo que la ley “es en beneficio de los niños que necesitan a sus padres”