La mujer se encontraba internada en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque) junto a otras dos mujeres mayores, de 80 y 82 años, que también se encontraban graves. Otras dos personas sufrieron lesiones menores.
Es la segunda víctima mortal del incendio: el jueves falleció un hombre de 94 años.
Según informó el Ministerio del Interior, en el momento del incendio en el lugar había nueve adultos mayores y dos funcionarios.
El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Alfredo Fratti, señaló que hasta ahora el gobierno no ha descartado ninguna medida para atender la situación de déficit hídrico en algunos departamentos.
El diputado del FA Carlos Varela dijo a la diaria que el acuerdo “abre una enorme oportunidad” para Uruguay, pero advirtió que viene “una etapa de incertidumbre” sobre la ratificación del Parlamento Europeo.
En el marco de la Comisión Permanente, los legisladores blancos y colorados definirán la semana próxima si convocarán al canciller Mario Lubetkin para “tener de primera mano” las “acciones y decisiones que están en la hoja de ruta” del gobierno