Ingresá

Foto: Andrés Cuenca

Fotorreportaje

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Arturo Scattone y Ana María Rijo son una pareja de productores de manzanas y maíz que vive en la zona de Melilla, en Montevideo. En los últimos días, y fundamentalmente mediante las redes sociales, implementaron un mecanismo de venta de sus productos que les permite llegar directamente a los consumidores y evitar a los intermediarios. Una publicación en Facebook se viralizó y la pareja de productores lleva diez días de ventas con una intensidad mayor que la habitual. Además de que el precio es módico, las manzanas tienen otra ventaja: son muy ricas.

Fotos: Andrés Cuenca.

Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura