(Archivo).

Foto: Ernesto Ryan

Celebración del Día del Libro y del Escritor Coloniense con lecturas, presentación de libros y música

La actividad se realizará este viernes en la Cervecería del Palacio y contará con la participación de poetas, escritores y músicos locales.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta Ingresá
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El Día del Libro y del Escritor Coloniense será celebrado este viernes en Colonia del Sacramento con una actividad cultural que reunirá literatura, intercambio con autores y música en vivo.

La propuesta comenzará a las 19.30 en la Cervecería del Palacio, ubicada sobre avenida General Flores, frente al edificio de la Intendencia de Colonia, y contará con la participación de escritores y artistas vinculados al departamento.

Entre las actividades previstas se destacan las lecturas de las poetas Elena Lafert y Melina Draper, madre e hija, quienes desarrollan una propuesta de poemas “a dos voces”. Draper, que actualmente reside en Estados Unidos, estará en Colonia especialmente para participar en esta instancia.

También formará parte de la jornada el poeta Sebastián Rivero Scirgalea. Durante la actividad leerá textos recientes de su último libro, El buen amor. El cierre de las intervenciones literarias estará a cargo del escritor Alberto Silva, quien presentará comentarios sobre su libro El socialismo en el penal de Punta Carretas.

Además, durante este encuentro los asistentes podrán adquirir libros de los autores participantes. La jornada culminará con una propuesta musical encabezada por Darío Juri y su equipo.

¿Te interesa la cobertura periodística de Colonia?
None
Suscribite
¿Te interesa la cobertura periodística de Colonia?
Recibí la newsletter de Colonia en tu email todos los jueves.
Recibir