Con gol de Lourdes Viana, de penal a los 47 minutos de juego, Peñarol le ganó a Nacional 1-0 en el clásico del fútbol femenino que se jugó en el estadio Obdulio Varela. Con la victoria, las carboneras alcanzaron la cima del Clausura y la Tabla Anual, importante para definir la temporada del Campeonato Uruguayo que ya tiene a Colón esperando, porque las de Brazo Oriental son las campeonas del Torneo Apertura.
En la tarde del domingo se completa la 7ª etapa. River Plate le ganó 3-2 a Cutcsa Línea D; Juventud y San Jacinto Rentistas empataron 1-1; mientras que Liverpool y Miramar Misiones jugarán a las 18.00. Colón jugó el sábado por la noche y goleó 6-0 a Canelones.
Lourdes Viana, de Peñarol, tras convertir mediante tiro penal ante Nacional, en el estadio Obdulio Varela. Foto: Fernando Morán.Adriana Castillo, de Nacional, y Lorena Graña, de Peñarol, por la séptima fecha “Estela Medina”, del Torneo Clausura “Mujeres del Uruguay” de la Primera División. Fernanda Landaco, de Nacional, y Lourdes Viana, de Peñarol, en el estadio Obdulio VarelaLourdes Viana, de Peñarol, tras convertir mediante tiro penal ante Nacional, en el estadio Obdulio Varela.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.