Deporte Ingresá
Deporte

Edwin Herrera de Independiente Santa Fe, y James Sánchez, de Junior, durante la semifinal de la Copa Sudamericana, en el estadio El Campín de Bogotá.

Foto: Raúl Arboleda

Copa Sudamericana: Junior pegó de visitante

Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Jugando como visitante en Bogotá, Junior, el de Barranquilla, venció 2-0 al local Santa fe. Enorme resultado para el equipo barranquillero, que definirá la semifinal en su casa a fines de noviembre.

El triunfo tuvo un gol en cada tiempo. Cerca, casi juntos, pero uno en cada parte. A los 40 fue el goleador, Teófilo Gutiérrez, quien aprovechó para marcar el 1-0. En el arranque del segundo tiempo, cuando apenas se veía un adelantamiento en las líneas del Santa Fe como para intentar el empate, a la salida de un córner la pelota le quedó por derecha a Marlon Piedrahita. El lateral derecho, que se había quedado arriba a la espera del rebote, se sacó un hombre de encima y pateó cruzado. De esos goles bien pateados, de cuando la pelota besa el costado de la red del otro lado.

Hermoso panorama para el Junior dirigido por el uruguayo Julio Comesaña, equipo donde fue titular y tuvo muy buenas intervenciones el arquero ex Nacional Sebastián Viera.

¿Tenés algún aporte para hacer?

Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de leer, podés hacerlo completando este formulario.

¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
Suscribite
¿Te interesa el deporte?
Recibí la newsletter de deporte en tu email todos los domingos.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura