Juan Outaneda, de Las Flores, Alejandro Salvarriaga, de Atlético Fernandino, por la 15ª Copa Nacional de Clubes, Divisional B, el domingo 8 de abril de 2018 en el estadio Julio César Abbadie, en Pan de Azúcar. / Foto: Fernando Morán
Comenzó la Copa Nacional de Clubes de la OFI
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
El artículo fue removido para leer después de tu lista de lectura
El artículo quedó guardado para leer después en tu lista de lectura
11 de abril de 2018
-
Menos de 1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
El fin de semana comenzó una nueva Copa Nacional de Clubes. El campeonato del interior que organiza la Organización del Fútbol del Interior (OFI) empezó con la disputa de la Divisional B.
Este sábado empezará a jugarse la segunda fecha, pero la Divisional A, que ya tenía la primera etapa del torneo fijada, postergará su inicio una semana a pedido de los clubes.
Fernando Morán estuvo presente en el debut histórico de Las Flores, de Estación Las Flores, que perdió como local en el estadio Julio César Abbadie de Pan de Azúcar, por 3-2 ante Atlético Fernandino, de Maldonado.
Jorge Recarey, de Atlético Fernandino, Alejandro Salvarriaga y Rafael Melo, tras el tercer gol a Las Flores. Foto: Fernando Morán.
Jorge Recarey, de Atlético Fernandino. Foto: Fernando MoránJairo Velozo, de Las Flores, y Matías Ximénez, de Atlético Fernandino, por la 15ª Copa Nacional de Clubes, Divisional B, el domingo 8 de abril en el estadio Julio César Abbadie, en Pan de Azúcar. Foto: Fernando Morán
Juan Outaneda, de Las Flores, Alejandro Salvarriaga, de Atlético Fernandino, por la 15ª Copa Nacional de Clubes, Divisional B, el domingo 8 de abril de 2018 en el estadio Julio César Abbadie, en Pan de Azúcar. / Foto: Fernando Morán