El cantante británico Robbie Williams durante la ceremonia de apertura antes del partido por Grupo A entre Rusia y Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki, Moscú
A las 11.30 de nuestros relojes fue la fiesta inaugural del Mundial Rusia 2018 en el estadio Luzhniki, en Moscú. Exactamente media hora antes del debut futbolístico entre la selección local y Arabia Saudita.
Sencillo con música, baile y firuletes pero corta. Así fue, así lo había decidido el comité de organizativo. Y pareció lógico. En cuanto al espectáculo en sí, se informó que la producción estará a cargo del canal ruso Channel One, primero cantó el británico Robbie Williams, luego se sumó la soprano rusa Aida Garifullina, y por ahí anduvo el ex campeón mundial Ronaldo, o fenômeno, en una especie de representación de todos los futbolistas.
Empezó el show.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
El ex Liverpool afianzó el legado de otros uruguayos célebres y adorados en Racing como el maestro Ruben Paz, como Nelson Pedro Chabay, todos campeones continentales.
La Nueva Olla de Asunción, colmada en su gran mayoría por la parcialidad de Racing, fue testigo del primer título internacional de la academia en 36 años. El uruguayo Gastón Martirena tuvo un rol protagónico, ya que abrió el marcador para los suyos con un bonito gol