Es difícil hasta para las casas de apuesta. ¿Quién es favorito? Brasil, podría ser. Tiene un buen equipo, Willian y Neymar han sido determinantes –apenas un escalón por encima de sus compañeros–, además de la cuota de talento verdeamarelo que desequilibra partidos. O Bélgica, tal vez el que mejor fútbol sostenido ha demostrado en lo que va de Mundial, agregándole al vistoso juego mucho corazón para dar vuelta el resultado en octavos y vencer 3-2 a Japón en la hora, sin olvidarnos de los cracks de Eden Hazard y Romelu Lukaku.
Hagan sus apuestas. Lo cierto es que de acá saldrá el semifinalista que se enfrentará al que gane entre uruguayos y franceses. ¿Te das cuenta? Gane el que gane de los cuatro, la semifinal del martes será otro partidazo.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
La Nueva Olla de Asunción, colmada en su gran mayoría por la parcialidad de Racing, fue testigo del primer título internacional de la academia en 36 años. El uruguayo Gastón Martirena tuvo un rol protagónico, ya que abrió el marcador para los suyos con un bonito gol