Se va la segunda: el sábado, a las 21.15 en la cancha de Welcome, Malvín y Defensor Sporting jugarán la segunda final de la Copa Oro de la Liga Femenina de Básquetbol (LFB).
Las playeras llegan con ventaja. Ganaron la primera final 64-57 y por eso están 1-0. Como las finales son al mejor de tres, si Malvín gana se consagrá campeón, título que obtendrá por seunda vez en su historial (teniendo en cuenta sólo las LFB, porque a nivel metropolitano Malvín es el máximo ganador). Para las violetas la historia es ganar y estirar la serie. Si la victoria es de Defensor la finalísima será jueves o viernes que viene, teniendo en cuenta que no se podrá jugar el fin de semana por las elecciones nacionales.
Las entradas se pueden comprar por TickAntel y valen 120 pesos.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
Terminar primero le facilita el camino al equipo de Diego Aguirre; en Copa Sudamericana el único equipo que mantiene chances de avanzar en la fase de grupos es Cerro Largo.
Se confirmó el desgarro del dominicano y el bolso se movió rápido para encontrar un sustituto que ya estuvo en la institución y viene de ser campeón en México.