Deporte Ingresá
Deporte

Jugada en la cual Achraf Hakimi del Borussia Dortmund vence a Samir Handanovic para marcar el tercer gol, ayer, por el Grupo F de la UEFA Champions League.

Foto: Ina Fassbender, AFP

Matías Vecino convirtió en la derrota del Inter por la Champions League

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Barcelona no pasó del empate ante el Slavia Praga en el Camp Nou.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

El fútbol de la Champions League dijo presente con el inicio de la cuarta fecha. Entre los resultados más destacados hubo uruguayos: Diego Godín y Matías Vecino perdieron en la visita del Inter a Alemania, Maximiliano Gómez jugó todo el encuentro en la victoria de su equipo, el Valencia.

Uno de los primeros en jugar fue Barcelona. Sin Luis Suárez, lesionado, los catalanes igualaron 0-0 con el Slavia Praga. El Barça hizo todo para ganar, pero el arquero de los checos, Ondřej Kolář, fue la gran figura. Barcelona continúa primero en el grupo F con 8 puntos, mientras que Slavia quedó con 2. Quien quedó segundo fue el Borussia Dortmund. Los alemanes hicieron un partidazo ante el Inter de Milán: empezaron perdiendo 2-0, lo dieron vuelta 3-2. El segundo tanto de los italianos lo hizo Matías Vecino, con gran definición a la carrera, entrenando por el centro del área y definiendo cruzado. Borussia tiene 7 puntos, Inter quedó con 4 unidades.

En la serie E Liverpool y Napoli quedaron cerca de pasar a la segunda ronda. Los ingleses vencieron 2-1 al Genk de Bélgica y llegó a 9 puntos, mientras que los napolitanos llegaron a 8 producto de la igualdad 1-1 ante el Red Bull Salzburg.

En el G, Zenit perdió 2-0 ante Leipzig (donde no estuvo citado Marcelo Saracchi) y Lyon le ganó 3-1 al Benfica. La tabla ahí que con Leipzig con 9, los franceses con 7, Zenit con 4 y los portugueses últimos con 3. Por último, en el H hubo un partidazo entre Chelsea y Ajax: terminaron 4-4. Enorme mérito de los ingleses, quienes iban perdiendo 1-4. Entre ellos dos y el Valencia de Maximiliano Gómez, que derrotó 4-1 al Lille francés, estarán los dos que avancen. Los tres equipos empatan con 7 unidades, mientras que los franceses quedaron abajo con un punto.

Dale que va

Los restantes grupos tendrán su cuarta fecha este miércoles. Juventus, con Rodrigo Bentancur en la mitad de la cancha, tendrá una dura visita a Moscú para enfrentar a Lokomotiv. Por el mismo grupo, pero en Alemania, se destaca Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid. Los otros partidos son Bayern Munich-Olympiacos, Estrella Roja-Tottenham, PSG-Brujas, Atalanta-Manchester City, Dinamo Zagreb-Shakhtar y Real Madrid-Galatasaray.

¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email el newsletter de deporte.
Suscribite
¿Te interesa el deporte?
Recibí en tu email el newsletter de deporte.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura