Finalmente este jueves se confirmó que el cuerpo encontrado en el Canal de la Mancha es el del argentino Emiliano Sala. Fue hallado en el avión que se ubicó días pasados a 65 metros de profundidad en el fondo del mar.
Tras la aparición del cadáver, las autoridades británicas comunicaron que terminaron con el rescate, pese a que queda sin hallarse el cuerpo del piloto, David Ibbotson. “La operación de rescate queda cerrada. Las previsiones meteorológicas para el futuro próximo son malas, por lo que se tomó la difícil decisión de dar por cerrada la operación”, informó la Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
Las familias solicitaron una reunión con el canciller Omar Paganini y ante la falta de respuesta organizan una concentración en protesta por las personas que continúan detenidas en Brasil
El futbolista, que ascendió a Primera División con Juventud de Las Piedras, habló con la diaria sobre su carrera, llena de desafíos significativos, incluyendo lesiones, y sobre sus sueños: "Yo ya gané"