Deporte Ingresá
Deporte

Sebastián Sosa, de Cerro Largo, luego de anotar el segundo gol de su equipo ante Defensor Sporting, en el estadio Luis Franzini.

Foto: Andrés Cuenca

Se cerró el fin de semana en el Apertura

1 minuto de lectura
Contenido exclusivo con tu suscripción de pago

Fénix y Liverpool empataron 4-4 y Progreso le ganó 1-0 a Juventud; Cerro Largo le ganó a Defensor 3-0 como visitante y comparte el liderazgo junto a Peñarol y Progreso.

Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Como siempre en verano, el fútbol arrancó a las 17.00 del sábado. En el Prado, más precisamente en el parque Saroldi, River Plate goleó 4-1 a Racing. Otros que se enfrentaron fueron Cerro y Boston River en el estadio Luis Tróccoli. Fue victoria 1-0 de Boston gracias a un solitario gol de Maximiliano Pérez. Por último en ese horario, allá en la hermosa Colonia, el que se trajo los puntos fue Danubio. A los 5' minutos marcó Federico Rodríguez para los danubianos y esa fue la diferencia con Plaza Colonia. El fútbol sabatino terminó de noche cuando Peñarol goleó 5-0 a Rampla Juniors en el estadio Campeón del Siglo.

El domingo hubo más y mejor. El partido más goleado de la tarde fue en Capurro. Fénix y Liverpool empataron 4-4 en el parque Capurro. Fue de ida y vuelta: Fénix empezó como una máquina e hizo tres goles seguidos; los negros, de atrás, lograron empatar a menos de diez minutos para el final; casi en la hora, después de unos rebotes en el área, el albivioleta encontró el cuarto gol; cuando parecía triunfo locatario, Juan Ignacio Ramírez, pasada la hora, puso la igualdad definitiva. Además, Progreso ganó y es primero con 6 unidades (comparte la punta con Peñarol y Cerro Largo). Fue 1-0 sobre Juventud con lindo gol de Rodrigo Viega.

En el estadio Luis Franzini se cerró el fin de semana. Defensor Sporting tuvo la visita de uno de los equipos que sorprendieron en el inicio de la temporada: Cerro Largo. Los arachanes, como visitantes, pisaron fuerte y ganaron 3-0, con dos goles de Sebastián Sosa (16 y 27 minutos) y uno de Adolfo Lima, de penal, a los 32 de la primera parte. Sobre el final, a los 91 minutos, se fue expulsado Bruno Téliz en el equipo arachán.

La fecha se completará este martes. Como Nacional estuvo jugando en Estados Unidos y llegó a Montevideo cercano al fin de semana, de común acuerdo con Wanderers fijaron el encuentro entre ambos para el próximo martes, a las 20.00, en el Parque Central.

¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email el newsletter de deporte.
Suscribite
¿Te interesa el deporte?
Recibí en tu email el newsletter de deporte.
Recibir
Este artículo está guardado para leer después en tu lista de lectura
¿Terminaste de leerlo?
Guardaste este artículo como favorito en tu lista de lectura