Esteban Batista, de Nacional y Kiril Wachsmann, de Olimpia.

Triunfos de Olimpia ante Nacional y Biguá frente a Malvín

Los cuartos de final continúan entre lunes y martes.

Contenido exclusivo con tu suscripción de pago
Contenido no disponible con tu suscripción actual
Exclusivo para suscripción digital de pago
Actualizá tu suscripción para tener acceso ilimitado a todos los contenidos del sitio
Para acceder a todos los contenidos de manera ilimitada
Exclusivo para suscripción digital de pago
Para acceder a todos los contenidos del sitio
Si ya tenés una cuenta
Te queda 1 artículo gratuito
Este es tu último artículo gratuito
Nuestro periodismo depende de vos
Nuestro periodismo depende de vos
Si ya tenés una cuenta
Registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes
Llegaste al límite de artículos gratuitos
Nuestro periodismo depende de vos
Para seguir leyendo ingresá o suscribite
Si ya tenés una cuenta
o registrate para acceder a 6 artículos gratis por mes

Editar

Biguá, el octavo clasificado desde el Reclasificatorio a los play off, le ganó a Malvín, el primer equipo de la temporada regular. La victoria del pato de Villa Biarritz fue por 92 a 86, y de esta manera empató la llave de cuartos de final 1-1. Estos dos equipos se volverán a enfrentar el lunes.

“Teníamos que ganar hoy, el equipo estaba muy concentrado”, dijo Martín Osimani al finalizar el partido. Precisamente, Osimani, aportó 15 puntos, 2 rebotes y 14 asistencias para colaborar con su equipo, que tuvo a dos grandes figuras: Charles Hinkle y Storm Warren, que encestaron 30 unidades (además, Warren bajó 15 rebotes).

El partido de segunda hora lo protagonizaron Nacional y Olimpia, con victoria de los de Colón por 77 a 70. Las alas rojas, con el triunfo, también dejaron la serie 1-1.

Entre lunes y martes se jugarán los terceros partidos de cuartos de final, todos en el Palacio Peñarol, con televisación de VTV. El lunes a las 19.15 se enfrentarán Nacional (1) y Olimpia (1), y a segunda hora, a las 21.30, jugarán Malvín (1) con Biguá (1). El martes se disputarán las otras dos llaves. Desde 19.15 saldrán a la cancha Trouville (2) y Urunday Universitario (0), y a las 21.30 se medirán Aguada (1) y Defensor Sporting (1).

¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
Suscribite
¿Te interesa el deporte?
Recibí la newsletter de deporte en tu email todos los domingos.
Recibir