Este fin de semana se corre la tercera fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista que organiza la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO). Habrá carreras en Súperturismo, Clase II y Súperescarabajos, mientras que también se correrá la segunda etapa en Fórmula 4 Uruguaya, Turismo Histórico y Súper Sonic. Hoy desde las 9:00 clasifican todas las categorías; desde las 13.00 se dará la primera final del Súper Sonic y a las 13.40 la definición de la Clase II. A las 14:40 y 15:15 tienen horario fijado las series de Súperescarabajos, mientras que entre 16.10 y 16.40 saldrán a la pista los Súperturismo. Mañana habrá más, salen a escena los autos de Fórmula 4 Uruguaya, los de Turismo Histórico y los Súper Sonic.
Las entradas generales para hoy y mañana tienen un costo de 250 pesos; para los boxes el costo es de 500 pesos; las mujeres pagan 100 pesos y los menores de 12 años acompañados por un mayor tienen entrada gratuita.
¿Tenés algún aporte para hacer?
Valoramos cualquier aporte aclaratorio que quieras realizar sobre el artículo que acabás de
leer, podés hacerlo completando
este formulario.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.
Deportivo Sentimiento | Se ha instalado una pobreza argumental y una falta de sentido a la hora de analizar los rendimientos de los entrenadores en Uruguay | Deportivo Sentimiento
La óptica cambia si se observa que hay varios futbolistas celestes en los equipos que están para definir: Vélez y Racing prometen un partidazo en Buenos Aires; River recibirá al Palmeiras, mientras que Liga enfrentará a San Pablo y Flamengo a Estudiantes de La Plata
Salvo el primer ascenso que Albion parece tener en la mano, está muy pareja la definición del segundo boleto a primera división, del ingreso a playoffs y la lucha por mantener la categoría; la fecha se cerrará el lunes.